Nuestros servicios de grabado en Vigo

Productos personalizados según tus gustos

Artesanía en copas, trofeos, vasos...

En Grabados en Cristal y Más... cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. Atendemos a todas tus solicitudes personalizando cada grabado en cristal con mensajes o imágenes según lo que nos pidas. Al tratarse de un proceso artesanal en el que cada tarea es hecha a mano permite obtener mejores resultados, nos adaptamos a cada persona a sus gustos y necesidades consiguiendo una pieza única. La exclusividad caracteriza el trabajo de Grabados en Cristal y Más... no habrá ningún grabado como el tuyo, contacta con nosotros.

Contactar

Nuestros productos

Nuestro artesano realiza grabados en productos de cristal de todo tipo. Desde copas grabadas de forma personalizada, trofeos de cristal para competiciones deportivas, juegos de vasos de licores, jarrones... y todo tipo de detalles para celebraciones, como bodas. Principalmente trabajamos:

  • Copas
  • Jarrones
  • Trofeos
  • Vasos
  • Juegos de licores

Aunque en Grabados en Cristal y Más... estamos dispuestos a atender todas tus peticiones y asesorarte sobre los modelos e ideas para grabar. Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que podemos aconsejarte para obtener el mejor resultado.

¿Cómo se hacen los grabados?

El proceso de tallado del cristal a mano empieza con el marcado de la pieza por nuestro artesano. Usamos la rueda de diamante para ajustar el tamaño, afinamos la talla y llevamos a cabo el grabado de forma manual. A continuación, llevamos a cabo el pulido de la pieza con piedra pómez. Tras un tratamiento detallista y minucioso del producto... lo lavamos con cuidado antes de su entrega final.

Solicitar más información